Garantía ReWare

¿En qué consiste nuestra garantía?

Nuestra garantía cubre todos los teléfonos Reware durante 1 año desde la compra del mismo.

¿Cuándo se activa la garantía?

La garantía se activa el día en el que adquieres tu teléfono ReWare, así que a partir de ese momento estás totalmente cubierto! 

¿Donde puedo obtener más detalles sobre la garantía?

Para más información respecto a la garantía, puedes contactar con nosotros en la sección de Atención al Cliente y uno de nuestros agentes estará encantado de atenderte.

¿En qué caso no sería válida la garantía?

La garantía se anulará si el dispositivo está dañado por un mal uso. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Daños físicos y/o mal uso, daños líquidos, reparaciones y/o modificaciones del producto realizadas por terceros no autorizados.

  • Modificar el exterior del dispositivo pegando imágenes "decorativas" en el dispositivo puede anular la garantía si afectase la mecánica interior del dispositivo o daña permanentemente la carcasa o pantalla.

  • La descarga de software ilegal, la alteración del número IMEI en el dispositivo, si ha sido borrado, eliminado o ilegible, o si los datos internos del dispositivo no coinciden con la prueba de compra.

  • No seguir adecuadamente el proceso de instalación y las instrucciones de uso, y el uso de productos o accesorios que no sean compatibles con el dispositivo - como accesorios genéricos y/u otros dispositivos auxiliares contaminados.

  • No se aceptarán dispositivos que estén denunciados o sean sospechosos de robo.

Reparaciones en garantía ReWare

Si necesito una reparación en garantía ¿Dónde puedo dirigirme?

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de ReWare en reparaciones@rewaremobile.com y uno de nuestros agentes le atenderá para comprobar el problema y le confirmará si el dispositivo sigue estando bajo garantía según la prueba de compra y si la reparación solicitada se encuentra encuadrada en los criterios de garantía. Si es así, su teléfono ReWare será recogido en la dirección facilitada en 24/48 horas y lo volverá a recibir en un plazo de 7 días laborales con la incidencia totalmente resuelta.

¿Qué debo entregar junto con mi teléfono para acceder a la garantía y cualquier reparación necesaria asociada a ella?

La prueba de garantía es la factura o ticket original de compra del teléfono ReWare, por lo que te aconsejamos mantenerlo siempre a mano y en lugar seguro.

¿Qué debo hacer antes de entregar mi dispositivo para realizar una reparación de garantía?

  • Los dispositivos deben tener todos los códigos de seguridad o bloqueo desactivados.
  • En el caso de los iPhones de Apple, el ID de Apple y el icloud también deben estar deshabilitados.
  • Debe realizar una copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo para evitar cualquier pérdida de información.

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