Nosotros

ReWare es el vendedor y distribuidor de smartphones certificados reacondicionados de mayor confianza a nivel internacional. Ofrecemos a nuestros consumidores toda la calidad y fiabilidad de un nuevo dispositivo pero a precios increíbles y con total garantía de 1 año.

¡ReWare es la opción más inteligente para comprar tu smartphone! ¡No es usado, Es ReNuevo, Es ReWare!

¿QUIÉNES SOMOS?

cms-img

La historia de ReWare comenzó con el consumidor, con su necesidad y deseo de acceder a dispositivos de última generación sin tener que hacer un esfuerzo económico desmesurado. El equipo detrás de ReWare identificó la oportunidad de poder ofrecer acceso a última tecnología a un precio asequible pero con todas las prestaciones de un teléfono nuevo, en calidad y garantía.

Así nace ReWare, el concepto de smartphone ReNuevo que fue incubado y testado por el equipo a principios de 2015, culminando con el desarrollo de la marca y la total certificación y garantía de todos nuestros teléfonos.

Desde septiembre de 2017, ReWare opera también en el mercado europeo y, hoy en día, está presente en toda la geografía española por medio de una selección de tiendas especializadas. ¡ReWare es la opción más inteligente! ¡No es usado, es ReNuevo, es ReWare!


“ReWare no es sólo un producto, ReWare es una nueva categoría. Los usuarios ahora pueden comprar software, hardware y ReWare.”

Felix Martin Aguilar, ReWare CEO

smartphone-call.png

QUIÉNES SOMOS

ReWare es una marca internacional nueva e innovadora. Vendemos y distribuimos smartphones de gama alta “ReNuevos”, certificados y con total garantía de 1 año

heart.png

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar acceso a smartphones de última generación y alta calidad a todos los consumidores a un precio asequible y con la total garantía de un producto nuevo. 

tick-inside-circle.png

GRAN AHORRO Y VALOR

ReWare ofrece un importante ahorro al consumidor. Proporcionamos smartphones a precios accesibles, totalmente certificados y ReNuevos con garantía de 1 año.

 




NUESTRA PRESENCIA



Para ReWare es importante construir y ofrecer una presencia amplia para el consumidor, en la que pueda acceder cómodamente a nuestros productos y sean atendidos personalmente en cualquier lugar del país donde se encuentre.

Por ello, actualmente es posible adquirir un teléfono ReWare en tiendas especializadas por toda la geografía española, tal y como sucede en otros países.

Esperamos poder ofreceros un acceso y servicio personalizado a ReWare, y manteneros informados de las próximas novedades.

Nuestra Web y teléfono de atención al cliente están totalmente a vuestra disposición para atenderos y haceros llegar nuestros productos de manera gratuita tan pronto como sea posible.

South Africa

Nuestros distribuidores autorizados