POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN

REWARE MOBILE, S.L., es una empresa especializada en la compra y venta de terminales seminuevos y servicio técnico. El equipo de ReWare busca ofrecer acceso a la última tecnología a un precio asequible pero con todas las prestaciones de un teléfono nuevo, en calidad y garantía. ReWare, nació en 2015 y desde septiembre de 2017 opera también en el mercado europeo, además está presente en toda la geografía española por medio de tiendas especializadas.

REWARE MOBILE, S.L., es el vendedor y distribuidor de smartphones certificados reacondicionados de mayor confianza a nivel internacional. Ofrecemos a nuestros consumidores toda la calidad y fiabilidad de un nuevo dispositivo pero a precios increíbles y con total garantía de 1 año.

REWARE MOBILE, S.L., establece que la Política de Gestión Integrada se basa en: Realizar todo aquello que sea necesario para cumplir con nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y satisfacer sus expectativas, mediante la garantía de nuestros productos, respetando el Medio Ambiente y alcanzando un alto nivel de Prevención de Riesgos Laborales en todos los procesos del desarrollo de nuestra actividad, cumpliendo la Legislación vigente, teniendo en cuenta las Normas Técnicas y Recomendaciones y contando con la participación de los Trabajadores.

En la definición de esta Política se ha buscado que:

✓Sea adecuada al contexto de la organización, a su naturaleza, apropiada a los impactos ambientales de nuestras actividades y magnitud de los riesgos laborales para la seguridad y salud en el trabajo.

✓ Incluya el compromiso de mejorar continuamente todos los aspectos del Sistema y la prevención de la contaminación para la mejora del desempeño ambiental, así como para proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables y eliminar los peligros derivados de nuestro trabajo.

✓ Proporcione un marco adecuado sobre el que se puedan definir los objetivos y las metas de calidad, ambientales y prevención de riesgos laborales, que permitan ir viendo si nos acercamos a cumplir la Política.

✓ Se comunique y entienda en toda la empresa a través de su publicación y explicación al personal, haciéndoles partícipe de sus obligaciones para su propia seguridad y salud en el trabajo y de las especificaciones ambientales de cada proceso para el desarrollo de las actividades con el mínimo impacto ambiental.

✓ Se mantenga y revise para que sea siempre adecuada a la actividad de ejecución de los trabajos y a los aspectos de calidad, seguridad y ambientales.

✓ Se comprometa a que todos los recursos humanos estén entrenados y motivados para satisfacer el objetivo de esta Política, fomentando la participación de los trabajadores y sus representantes.

Esta Política contribuirá a confeccionar un mejor futuro para todos y a obtener el reconocimiento de nuestros clientes por el alto nivel de nuestros productos y servicios.

En Málaga, a 13 de Abril de 2020


Nuestros distribuidores autorizados